Email

Hermosa residencia frente al mar en Bodrum, Turquía.


Todo el proceso que abarca el período comprendido entre la definición del problema (necesidad), hasta el final de la vida física del producto emergente (medio ambiente / espacio), en la que Ofist, al darse cuenta de ser un elemento importante, cree que son sólo una parte de ello.
Ofist trata de mantener en sus estudios, sin caer en la trampa de la alienación a su trabajo debido a la profesionalidad.Se centra en cada proyecto con sus propias condiciones y precisiones, y no se aplica "los patrones de soluciones pre-practicados 'independientemente de las características de los proyectos individuales.
OFIST fue fundada en 2004 por los arquitectos y diseñadores Yasemin Arpac y Sabahattin Emir interiores en el corazón del bohemio barrio de Tunel, Pera detrás de la marca de la tierra histórica de la Torre de Gálata, en Estambul. Los socios se centran en la creación de diseños con la responsabilidad y la conciencia de ser parte de una ciudad que todavía encarna las profundas huellas de las diferentes culturas que habitaron esta metrópoli durante muchos siglos aún evidentes en sus calles, plazas, edificios y ciudadanos.

























































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...