Email

Obras maestras de la arquitectura moderna en Francia.



Impresionantes obras maestras de la arquitectura moderna de Francia, que debe ver.
Francia - uno de los países turísticos más populares. Pero no todos se sienten atraídos a ella su imagen romántica. Después de todo, hoy en día la arquitectura francesa - no sólo por la Torre Eiffel, el Louvre y los Campos Elíseos, sino también una serie de menos conocidas, pero no menos singulares obras de arquitectura moderna.




1. Gran Teatro de Albi






Teatro Bolshoi en Albi









Teatro Bolshoi en Albi: tiro de la noche




Moderno edificio del Teatro Bolshoi en el sur de Francia, en la ciudad de Albi, fue construido en 2014 por el famoso arquitecto Dominique Perrault. Además de la zona de los teatros del complejo incluye un teatro de 8 habitaciones, que está parcialmente localizados bajo el teatro, en parte - en el edificio de al lado. El principal aspecto "chip" del complejo era una rejilla metálica, que ayuda a la mezcla edificio en el paisaje de una ciudad pequeña y protege el interior del sol caliente. En el Teatro Bolshoi tiene dos habitaciones - un concierto para 900 asientos y teatro - en 250. Muy popular entre los visitantes de la sala se encuentra en la azotea terraza-restaurante, que ofrece unas vistas impresionantes de Albi.



2. La sala de conciertos "Zenith" en Estrasburgo






Sala de conciertos "Zenith









Sala de conciertos "Zenith




Inauguración oficial de la nueva sala de conciertos "Zenith" en Estrasburgo, diseñado para 10.000 espectadores, se llevó a cabo en 2008. El autor del diseño futurista del edificio, que se asemeja más un estadio, en lugar de una sala de conciertos, hecho famoso arquitecto italiano Massimiliano Fuksas. Además de la forma inusual, este edificio cuenta con un "diseño translúcido" - gracias a unos materiales translúcidos especiales, el edificio está brillando a través. La decisión de diseño inusual en relación con la gama de Orange de prevalecer en la fachada y los interiores, da "Zenith" imágenes asombrosas. Particularmente impresionante sala de conciertos se ve por la noche.



3. El Instituto del Mundo Árabe en París






Instituto del Mundo Árabe en París









Instituto del Mundo Árabe en París: DISEÑO DE INTERIORES




Instituto del Mundo Árabe se abrió en 1987 en París. Autor del proyecto - el arquitecto francés Jean Nouvel. El motivo principal de la creación de un complejo tan inusual fue el deseo de desarrollar y profundizar en Francia comprensión del mundo árabe, la lengua y la civilización. Edificio del Instituto, tiene 7 plantas, mientras que su fachada sur está decorado en un estilo inusual, incorporando ornamento árabe motivos tradicionales con tecnología moderna. Detrás del vidrio paredes ubicadas persianas metálicas, realizadas en estilo árabe tradicional. Ellos se estrecha de forma automática la brecha para la transmisión de la luz en un día soleado.



4. Villa Savoye en Poissy






Villa Savoye en Poissy









Villa Savoye en Poissy: DISEÑO DE INTERIORES




Villa Savoye, situado en el suburbio parisino de Poissy, se considera un logro importante en la obra de uno de los pioneros de la arquitectura moderna, Le Corbusier. La villa se ha reunido con claridad tales técnicas importantes de la arquitectura modernista como un techo plano, carentes de decoración formas geométricas, fachadas blancas absolutamente lisas (que contrasta interior policromática) y el uso del marco interior. Este edificio es considerado un modelo arquitectónico de "estilo internacional".



5. Ayuntamiento en Montpellier






Ayuntamiento en Montpellier









Ayuntamiento en Montpellier: tiro de la noche




El actual Ayuntamiento en Montpellier fue diseñado por Jean Nouvel y François Fontes en 2012. Esta construcción representa un importante azul paralelepípedo alcanzar 90 m de longitud, 50 m de ancho y 41 m de altura. Los principales materiales en la construcción de un edificio de 12 pisos de aluminio y vidrio. Nuevo Consejo City se convirtió en uno de los símbolos de Montpellier moderna.



6. La estación de tren de Saint-Exupery Aeropuerto de Lyon






Estación de tren del aeropuerto de Lyon Saint-Exupery









Estación de tren del aeropuerto de Lyon Saint-Exupery: DISEÑO DE INTERIORES




Ferrocarril nombre de la estación Exupery en Lyon, sirviendo TGV tren de alta velocidad, se considera una parte importante del complejo de transporte del mismo nombre del aeropuerto. El autor de un proyecto tan inusual fue el español Santiago Calatrava, se inspira en la naturaleza. No es sorprendente que la forma del edificio se asemeja a un pájaro de despegar. Sus "alas", con un peso de 1.300 toneladas, cerca de un edificio principal de la estación. Es curioso que, además de las similitudes con el pájaro en la estación se pueden encontrar y la gente "siluetas" que acechan en las columnas en el interior de la estación.



7. Rascacielos Torre CMA CGM en Marsella






CMA CGM torre rascacielos en Marsella









CMA CGM torre rascacielos en Marsella




CMA CGM Tower - es una altura rascacielos de 33 pisos de 147 metros, situado en el corazón del distrito financiero de Marsella, a 100 metros del paseo marítimo. CMA CGM Torre tiene alrededor de 3.000 empleados; Aparcamiento subterráneo está diseñado para 700 automóviles y 200 motocicletas y scooters. También en el rascacielos incluyen restaurantes, un gimnasio y una sala de conferencias. La torre, hecha por el famoso Zaha Hadid en 2011, se convirtió en el único proyecto importante en Francia.



8. Rascacielos tour Carpe Diem en París






Rascacielos tour Carpe Diem en París









Rascacielos tour Carpe Diem en París




Rascacielos de 35 pisos con un nombre distintivo Carpe Diem (traducción latina -. "Carpe Diem") fue construida en el distrito financiero de La Défense de París sobre el proyecto de arquitecto estadounidense Robert Stern en 2013. La característica principal de la torre es su fachada de múltiples facetas. Cada uno de los 30 pisos de la oficina es un espacio abierto sin columnas, proporcionando a los empleados con luz natural y unas vistas impresionantes de la ciudad principal de Francia. En el jardín de la azotea de la torreta, construida unos áticos y amplias salas de conferencia.



9. Grande Arche en París






Grande Arche en París









Grande Arche en París: tiro de la noche




Las grandes dimensiones del arco 110 x 110 x 110 m, se inauguró en el distrito financiero de la capital de La Defensa en 1989, el bicentenario de la Revolución francesa. El autor del proyecto innovador del arco, que es una proyección del hipercubo en tres dimensiones, se convirtió en un arquitecto de Dinamarca Johan Otto von Sprekelsen. En la parte superior del arco es un enorme espacio para todo tipo de convenciones y exposiciones, así como la zona de juegos, que ofrece una magnífica vista de la de La Défense y la parte oeste de París. Curiosamente, en el proceso de construcción de primera giperarhitektury instalación del mundo participaron cerca de dos mil trabajadores calificados.



10. Viaducto de Millau






Viaducto de Millau









Viaducto de Millau




Viaducto de Millau es un ejemplo de una construcción única del sistema de cableado, pasando por el valle del río Tarn, en el sur de Francia. En el momento de la construcción en 2004, el puente fue considerado las carreteras más altas del mundo - una de sus piernas hasta 341 m de altura. Uno de los patrocinadores del proyecto del viaducto por el legendario Barón Norman Foster. La mayoría de los turistas que viajan desde el sur de Francia o de España a París, elegir exactamente el camino a través del viaducto a causa de tarifa baja y, a veces libre y ahorro de tiempo significativo.



11. Deportes de la Comunidad Centro La Casa de Chutes-Lavie en Marsella






Centro deportivo público La Casa de Chutes-Lavie en Marsella









Centro deportivo público La Casa de Chutes-Lavie en Marsella: Detalle de la fachada




Centro deportivo público La Casa de Chutes-Lavi fue construida en el cuarto distrito de Marsella en 2012. La estructura del edificio con una fachada muy texturizado consta de dos grandes polideportivo. Los patrones de estilo en la cáscara que cubre la fachada de coronas de acero inoxidable representan los pinos, que son el árbol más popular en Marsella.



12. Teatro de Jean-Claude Carriere en Montpellier






Teatro Jean-Claude Carriere en Montpellier









Teatro Jean-Claude Carriere en Montpellier: DISEÑO DE INTERIORES




El edificio del teatro moderno, Jean-Claude Carriere con la típica fachada roja, brillante, fue descubierto en una pintoresca zona de Montpellier en 2012. Los principales bloques de construcción de panel de madera de acero que le permite desmantelar libremente el edificio en cuestión de horas si es necesario. La estructura incluye una sala de teatro para 300 espectadores, áreas de vestíbulo, un bar y una sala de ensayo.



Centro Nacional 13. de Arte y Cultura Georges Pompidou de París






Centro Nacional de Arte y Cultura Georges Pompidou de París









Centro Nacional de Arte y Cultura Georges Pompidou de París: Detalle de la fachada




Centro Nacional de Arte y Cultura se inauguró en París en 1977 por iniciativa del presidente francés Georges Pompidou. El edificio del museo, diseñado por Renzo Piano y Richard Rogers, se considera una obra maestra de la dirección arquitectónica de alta tecnología. La idea principal del tándem creativo de los arquitectos es la ubicación de todas las estructuras técnicas de refuerzo (conexiones, ascensores y escaleras mecánicas, tuberías) fuera del edificio, lo que hizo posible para liberar el máximo espacio utilizable. Centro de Pompidou en París - uno de los sitios turísticos más visitados del mundo: es visitado por más de 6 millones de personas al año.



Centro 14. Oficina "Galileo" en Toulouse






Centro de la oficina «Galileo» en Toulouse









Centro de la oficina «Galileo» en Toulouse: Detalle de la fachada




En 2010, en Toulouse se construyó una instalación única - un centro de oficinas "Galileo". El complejo está formado por dos gran volumen de edificios, paralelos entre sí y unidos por una forma masiva de hormigón blanco. A pesar de su tamaño, es fácil da visualmente todo el complejo. "Galileo" está diseñado para 300 empleados. Es también interesante fachada cubierta con persianas horizontales de aluminio, que gracias a la pintura marrón parecen hechas de madera.



Centro Nacional 15. de Arte y Cultura Georges Pompidou en Metz






Centro Nacional de Arte y Cultura Georges Pompidou en Metz









Centro Nacional de Arte y Cultura Georges Pompidou en Metz: tiro de la noche




Pompidou-Metz - Centro Nacional de Arte y Cultura Georges Pompidou de Metz, que es una rama del Centro de París.El autor del proyecto fue el famoso arquitecto japonés Shigeru Ban. La inauguración oficial del Centro Pompidou-Metz se celebró el 12 de mayo de 2010. El edificio del museo se distingue principalmente por su original tejado. Destacando la importancia de este objeto, vale la pena señalar que el Centro Pompidou-Metz es la construcción del museo más grande de Francia fuera de París. Cada año, el museo es visitado por cerca de medio millón de visitantes de todo el mundo.



16. "pirámide" en el Museo del Louvre en París






"Pirámide









"Pirámide




Pirámide de cristal del Louvre, construido en 1989 en la corte de Napoleón por el famoso arquitecto americano I. M. Pei, sirve como la entrada principal del famoso museo y es uno de los símbolos de París moderno. Alrededor de las principales pirámides se encuentran tres pirámides más pequeñas - que sólo se utilizan como ventanas. Sus rostros se componen enteramente de vidrio, garantizando así la mejor cobertura posible del vestíbulo subterráneo. También alrededor de la gran pirámide construida fuentes decorativas, que en conjunto producen una experiencia increíble para los turistas.



17. Philharmonic Hall en París






Philharmonic Hall en París









Philharmonic Hall en París: el interior de la sala de conciertos




Inaugurado a principios de 2015, la Filarmónica de París tiene el potencial para convertirse en el nuevo centro cultural de Francia. Tenemos que admitir que el edificio construido por Jean Nouvel, se ve bastante paradójicamente - desde el exterior se asemeja a un montón informe de enormes losas de hormigón, mientras que el interior está formado por líneas suaves y redondeadas volúmenes, fluyen entre sí. Increíblemente elegante sala de conciertos diseñada para 2.400 espectadores. Es curioso que el propio arquitecto no estuvo presente en la apertura de un tema tan importante, debido a que se encontró que no hizo hasta el final.



18. Centro de negocios Manny Edificio en Nantes






Centro de negocios Manny Edificio en Nantes









Centro de negocios Manny Edificio en Nantes: entrada del edificio




Centro de negocios Manny Building - es un edificio singular, cuya fachada está formada por un gran número de barras de aluminio dobladas. Manny Edificio - esto no es un típico edificio de oficinas: alberga el estudio de arquitectura, estudios de artistas y algunas salas de exposiciones de la planta baja. Es lógico que este es el edificio original fue la principal atracción para los turistas atrapados en Nantes.



19. Palacio de Europa en Estrasburgo






Palacio de Europa en Estrasburgo









Palacio de Europa en Estrasburgo: el interior de la sala principal




Uno de los más importantes desde el punto de vista de los edificios de la política internacional, el Palacio de Europa en Estrasburgo, fue construido en 1977. Dentro de la enorme edificio coronado con las banderas de los países participantes en la Unión Europea, con 17 salas de reuniones al más alto nivel y cerca de 1.000 oficinas de la secretaría.



20. Oficina Municipal de Centro en Lac






Centro de la oficina municipal en Lac









Centro de la oficina municipal en Lac: DISEÑO DE INTERIORES




Centro de la oficina municipal de la pequeña localidad francesa de Lac fue construido en 2009 por el arquitecto francés Gilles Boucher. La característica principal de este edificio se puede considerar un sol fachada perforada, que lleva una función decorativa y sirve como barrera de penetración de la luz del sol. Edificio de oficinas de 3 pisos está rodeado de naturaleza, que no le impide atraer a un gran número de visitantes y el personal nuevo.



21. Nouvel Opera House en Lyon






Nouvel Opera House en Lyon









Nouvel Opera House en Lyon: tiro de la noche




Uno de los ejemplos más polémicos de la arquitectura moderna de Francia, la Casa de la Ópera de Lyon, fue erigido en 1993 en el sitio de la antigua Ópera de Lyon, que se ha quedado pequeña para producciones teatrales a gran escala.Curiosamente, esta es la tercera ópera, construido en el mismo lugar. El nuevo edificio es sobre todo notable cúpula que corona su color de la tinta. En primer lugar, una combinación tan inusual de cúpula de cristal y columnas con las estatuas de las musas ha causado mucho resentimiento, pero ahora Nouvel Opera es uno de los personajes principales no sólo en Lyon, sino también el conjunto de Francia.



22. Museo del Quai Branly en París






Musée du Quai Branly de París









Musée du Quai Branly de París




Museo del Quai Branly en París, fue construido por iniciativa del presidente francés, Jacques Chirac, y abrió sus puertas en 2006. , "Verde" se posiciona conjunto increíbles como primera institución cultural del mundo, al mismo tiempo combina las funciones de un museo, centro de investigación y club social, donde los más diversos eventos. Vale la pena señalar que el proyecto de Jean Nouvel tomó 11 años.



23. Capilla de Ronchamp






Capilla en Ronchamp









Capilla en Ronchamp: DISEÑO DE INTERIORES




Capilla de Notre Dame du Haut - una iglesia de peregrinación, construido en 1955, diseñado por el legendario Le Corbusier en la localidad francesa de Ronchamp. Capilla Ronshannskaya, una de las mayores obras arquitectónicas de la segunda mitad del siglo XX, era perfectamente integrada en el paisaje circundante. Forma de la curva del arquitecto techo inspirado en el shell de forma, que accidentalmente recogió en la playa en la ciudad estadounidense de Long Island. Especial interés artístico es el muro sur del templo, lleno de agujeros colocados aleatoriamente con vidrieras que dejan pasar la luz del sol en el interior.



24. El complejo multifuncional "Orange Cube" en Lyon






Complejo multifuncional 'Orange Cube' en Lyon





Complejo multifuncional 'Orange Cube' en Lyon: tiro de la noche
Orange Cube que fue construido en 2011 a orillas del río Saona en Lyon edificio de cinco pisos que parece un pedazo de queso suizo. El proyecto surgió poco después de que la organización del concurso para el proyecto de rehabilitación de barrios abandonados en el corazón de Lyon. El primer piso del edificio sirve como sede de diversas exposiciones, los pisos restantes se utilizan como oficinas y locales. Edificio naranja Único se convirtió gradualmente en uno de los símbolos de la ciudad de Lyon.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...