Email

Casa de verano construida sobre las olas y la arena en Malibu.



La forma de la casa se inspira en su contexto: la playa y las olas. Está literalmente en voladizo sobre el surf, que pasa por debajo de él con la marea alta. Cuenta con una ubicación excepcional, ya que colocado en el extremo de un largo tramo abierto de la playa y tiene vistas en tres lados. Siendo la casa final también hace que sea muy visible a los 50.000 coches que pasan cada día a lo largo de la carretera de la costa del Pacífico, una carretera escénica que bordea la costa en este punto. Los principales espacios se abren hacia las olas con una pared de vidrio cubiertas y extensas, que tienen pozos de fuego. Esta relación interior / exterior era muy importante para el cliente. El plan compacto ha sido cuidadosamente diseñado para proporcionar vistas desde todas las habitaciones principales, con grandes espacios abiertos y la máxima flexibilidad para el entretenimiento. Esto es todo una casa escapada de fin de semana.

El diseño evoca recuerdos de yates, máquinas de baño y grúas, lo que refleja su programa como una forma levantó y colgando sobre el mar. Parece casi máquina-como - como si los pisos se levantaron e izaron sobre las olas. La estructura en ángulo para la casa se lleva a cabo desde el lado de la playa para permitir fachadas totalmente acristaladas con vistas al mar. Esta diagonal también refuerza el drama del voladizo y crea una tensión en la composición, flotando sobre las olas. Es un sitio inusual, ya que la casa final a lo largo de una fila de casas adyacentes y por lo tanto tiene tres fachadas visibles. Era muy importante que la casa se activó visualmente en todos los lados, siendo más privada y el refugio en el lado de la calle. Las curvas de las ventanas reflejan el movimiento del mar, que literalmente reflejan.

Fue construido sobre los cimientos de una casa existente, así que no necesitamos tocar playa o perturbar el ambiente natural. Era posible reciclar encuadre y la estructura y transformarlos en algo totalmente nuevo sin tener que demoler y reconstruir - ahorrando mucho vertedero.




























Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...