Email

Hermosa Casa en Portugal.

Situada en el pueblo de Touguinhó en Portugal, esta casa unifamiliar contemporánea fue diseñado en 2012 por RaulinoSilva.
La colocación de la casa tuvo en cuenta el paisaje local, la exposición solar y la pendiente significativo en el terreno.
En la planta superior se encuentran los dormitorios y la oficina, todos los cuales tienen acceso a un balcón que da al oeste. En la planta baja se diseñaron la sala de estar y la cocina que da al jardín y la piscina. Aún así, en la planta hay más bajas del garaje, el lavadero, el área técnica y un trastero.
En el interior, todas las áreas están cubiertas con un suelo de madera de pino, que incluye las operaciones suspendidas, aunque encimeras y el piso de la cocina están cubiertas de Silestone y los baños están cubiertos con mármol blanco de Grecia. Por otro lado, tanto garaje y lavadero están acabados en piso de concreto negro.
La carpintería es todo ejecutado con mdf: puertas, paneles de pared, armarios, estantes, armarios para cuartos de baño y los contadores de la cocina. La puerta exterior es de madera de pino modificado. Toda la carpintería está lacado en blanco con un revestimiento de alto brillo.
En el exterior, todas las superficies (paredes y techos) se cubren con el sistema ETICS con un acabado blanco y un zócalo de mármol, haciendo hincapié en el muro de esquisto negro. El pavimento exterior está hecho de hormigón negro en el acceso al garaje y de la madera de pino gris cubierta de color en la zona de la piscina.
En una de las esquinas del patio trasero hay una pequeña construcción. Esto funciona como refugio de un perro, un área técnica y también un cuarto de baño.


































































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...