Email

Hermosa casa en el valle de Methow, en Washington , EE.UU.



Mazama House es un proyecto residencial completado por Finne Arquitectos. La casa está ubicada en el valle de Methow, en Washington , EE.UU.
La casa Mazama se encuentra en el valle de Methow del estado de Washington, un valle de montaña aislada en el extremo este de las Cascadas del Norte, a unos 200 kilómetros al noreste de Seattle.

La casa ha sido cuidadosamente colocados en un bosquecillo de árboles en el extremo oriental de una gran pradera.Dos grandes volúmenes de construcción indican la organización casa. Un ala de los dormitorios de 2 pisos de tierra ancla un pabellón vivir planteado que se levantó del suelo por una serie de columnas de acero expuestas. Visto desde la carretera de acceso, el amplio prado en frente de la casa continúa justo debajo de la sala de estar principal, por lo que el pabellón que viven en una especie de estructura del puente que abarca más de la hierba del prado, con la casa de tocar el suelo ligeramente en seis columnas de acero. El nivel de piso elevado ofrece vistas mejoradas, así como mantener el nivel de vida principal muy por encima de los 4.3 metros de acumulación de nieve del invierno que es típico de la parte superior del valle de Methow.

Para enfatizar aún más la idea de ligereza, la estructura de madera a la vista del techo del pabellón viviendo cambia de tono a lo largo de su longitud, por lo que el techo se comba hacia arriba en cada extremo. Las vigas de madera interiores aparecen como un ventilador de desarrollo a medida que cambia la inclinación del tejado. Las columnas principales de rodamientos interiores son de acero con una afilada forma de "V", recordando la ligereza de una bailarina.

La casa refleja la continua investigación FINNE en la idea de modernismo artesanal, con insertos de bronce fundido en la puerta principal, los paneles de barandilla de acero cortadas con láser abigarradas, un mostrador de la cocina de fundición de vidrio curvilínea, artefactos de iluminación por chorro de agua de corte de aluminio, y muchos muebles a medida piezas. El interior de la casa ha sido diseñado para ser completamente integral con el exterior. El pabellón vivo contiene más de doce piezas de mobiliario e iluminación personalizada, creando una totalidad del entorno diseñado que recuerda la idea de Gesamtkunstverk, como se ve en la obra de Josef Hoffman y el movimiento secesionista vienés en el siglo 20.

La casa ha sido diseñado desde el principio como una estructura sostenible, con valores de 40% más altos de aislamiento que las requeridas por el código, radiante de calefacción losa de concreto, la ventilación natural eficiente, grandes cantidades de luz natural, accesorios de plomería de conservación de agua y materiales de origen local. Las ventanas tienen alto rendimiento LowE acristalamiento aislante y están equipadas con matices ocultos. Un sistema de calefacción hidrónica radiante de pisos de concreto expuestas permite temperaturas de operación más bajos y más altos niveles de confort de los ocupantes. Las losas de concreto conservar el calor y proporcionan una gran calidez y confort para los pies.

Aleros profundos, tonos incorporados y ventanas del triforio alta operativos se utilizan para reducir la ganancia de calor en los meses de verano. Durante el invierno, el ángulo del sol menor es capaz de penetrar en los espacios de vida y por pasiva calentar el piso de concreto expuesto. Pinturas de bajo VOC y las manchas se han utilizado en toda la casa. El alto nivel de artesanía evidente en la casa refleja otro principio clave del diseño sostenible: construir bien y hacer que dure por muchos años.

































































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...