Email

Enorme y hermosa casa en Croacia



Está situado en Pag, Croacia, y mide 6.028 metros cuadrados.

La ubicación es en la isla de Pag. Una casa incrustada en la ladera suroeste de la costa de la bahía de Stara Novalja, es casi invisible desde el mar. Un ajuste adecuado en el contexto local, desde el concepto básico de todo el camino a los detalles, es lo que hace de esta vivienda única.

El concepto del proyecto se destacan las características del lugar, como la orientación hacia el sur del terreno, vista mar, clima mediterráneo agradable para estar al aire libre, construcción de piedra Pag tradicional, la tradición de utilizar la madera para persianas y cubiertas de buques, y la vegetación dálmata indígena. Al mismo tiempo, el concepto minimiza las características negativas de la ubicación, como la pendiente del terreno que limita el uso, la bora intensa (norte al viento del noreste) y el sol de verano, además de la exposición a los ojos de los vecinos. ha formado una nueva topografía de las lothas.

Las terrazas del jardín mediterráneo construida de la piedra parparot roja autóctona de la isla se levantan a la calle a más de 19 metros (62 pies) sobre el nivel del mar, ofreciendo una hermosa vista al mar con vistas a todas las casas en la costa. Aquí es donde comienza la historia de la casa. Una simple planta baja paralelepípedo que sube del terreno o incrustado en él? Ahora una cubierta del barco está flotando por encima del terreno y hacia el mar, que ofrece una vista del mar y el sol, en los próximos guiones espaciales momento bajo la casa, creando un espacio íntimo con sombra para pasar el rato, la relajación y la natación, sin embargo, en otro momento los cortes en la pendiente de las casas que forman una terraza aislada cocina-comedor de verano al aire libre, o se encuentra en un terreno aún, que invita a entrar.
Olive House es una casa de dualidades y contrastes, introvertidos desde el exterior, el interior extrovertida. Membrana simple, compacto y cerrado se esconde en su interior un atrio de cristal con un olivo. Este es el corazón de la casa, el lugar donde el límite entre el interior y el exterior desaparece. El mar se puede ver desde toda la casa, el día avanza, las luces y sombras de viaje, las estaciones cambian.
El Programa de la casa está diseñado para la vida cotidiana de una pareja casada, con frecuentes visitas de sus hijos adultos y amigos. En la planta superior se encuentra la zona de vida básicas, que rodean el atrio. Cocina y comedor, terraza y cocina de verano cara de la pendiente, y la sala de estar con una cubierta flotante dan al mar. Área alrededor del atrio es el principal corredor de comunicación de la casa, que une la zona de entrada, escaleras, estudio y garaje y proporciona la entrada a los tres dormitorios con baños.
La planta baja acoge las instalaciones adicionales - bodega, cuartos de lavado y de establecimientos, bienestar y áreas de aptitud física que se abren a la terraza cubierta y piscina al aire libre. La piscina tiene forma lineal a medida que un carril de natación más de 17 metros (56 pies) de largo. Espacialmente y formalmente, la Casa de oliva es tanto un lugar de paz y familia viva, ya que es un lugar para una gran fiesta.
Los materiales se utilizan de una manera contemporánea. Los materiales predominantes son la piedra y la madera utilizada tradicionalmente, acompañado neutralmente por detalles en hormigón y metal. La membrana de la casa tiene forma minimalistically con vigas facia (liso hormigón normal) combinado con paredes de piedra con un patrón pequeño, horizontal raya (travertino), brise-soleil verticales de madera (cedro), y grandes paredes corredizas de vidrio con marcos minimalistas (naturales aluminio anodizado).
La cubierta es plana, plantada con ocho variedades de sedum de diferente color y las temporadas en-floración. Los alrededores son de parparot rojo, cubiertas de madera (teca), placas de hormigón blanco, con plantas autóctonas. El interior es de color blanco con algunos detalles de color. Los muebles están casi completamente diseñado y hecho a medida.

















































































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...