Email

Restauración de antigua casa en Polonia.






Este es un proyecto residencial completado conjuntamente por Piotr Kluj y Paweł Litwinowicz.
Originalmente, el edificio fue un ejemplo de una típica casa adosada, muy popular en Polonia en los años 70. Simple y regular en su forma, con ventanas y balcones regulares, llamados 'cubos' no se destacan de la arquitectura contemporánea. La compra de la casa del inversor, ha asumido que tendrá que reconstruir para satisfacer sus necesidades.

Al principio, el edificio era muy contemporáneo en su forma. Lo único que se enfrentaron con la idea eran los muebles antiguos, de estilo Art Nouveau recogida por el inversor en su apartamento anterior, que tuvo que ser adaptada sin duda en el nuevo. Lo que es más, había una necesidad de un garaje para dos coches con una entrada conveniente, una salida a la forma recta jardín que habitación situada en la planta baja elevada y también una entrada en la parte delantera del edificio vivo, no desde el lado como si que solía ser.

Para dotar al edificio de calidad contemporánea la forma era completamente simplificada y se convirtió en un simple cubo sin balcones y miradores. La ubicación de la casa en los locales lejos de la línea del frente le dio la posibilidad de crear una rampa larga y ancha que conduce al garaje.

En esta ocasión apareció una idea de diseñar la misma entrada a la planta baja - también a través de una rampa pero esta supuesta para rodear la casa. Este tipo de elevación del terreno resolvió problema de la entrada al jardín para formar la sala de estar y también evitar la construcción de las escaleras exteriores.













































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...