Email

Casa situada en Quadra Island, en la Columbia Británica, Canadá




La casa se encuentra en una isla remota, en el borde de un acantilado, 44 ​​metros sobre el Océano Pacífico. La topografía del lugar es muy irregular; las perspectivas diversa. Vistas a la recta final hacia el este sobre el mar abierto y las islas del Estrecho de Georgia a las cadenas montañosas en la parte continental de Columbia Británica.
El orden geométrico y espacial de la casa refleja la irregularidad ocasional de salientes rocosos, playas y bosques.Paredes de roca borde inferior de un enfoque de grava a la casa. Un arreglo suelta de muros de hormigón, revestido de paneles de fibra-cemento escalonados, comienza a describir el espacio. Estos paneles son de color negro. Desde la distancia, la casa se aleja visualmente en la oscuridad del bosque. El techo, plantado en cubiertas de tierra y musgo nativos, aparece desde arriba para ser continua con el plano del suelo circundante.
El agua subterránea fluye continuamente a través del sitio donde es capturado momentáneamente dentro de un patio de entrada. El plano del suelo del patio y del piso interior de la casa son grandes placas de hormigón de fragmentos similares. Dentro de la casa, los espacios se definen por una serie de paredes de hormigón que se desarrollan lentamente que canalizan el flujo de espacio a través de vistas al océano. Este flujo primario se desvía en el paso por los remolinos de espacio secundaria, que se ramifican, separar y centrándose momentos de la diversidad en el lugar: el pequeño lavabo de marea fuera el rincón de la cocina, una repisa de roca cubierta de musgo en las habitaciones, una vista posterior de la la corte para una franja de árboles de hoja caduca.



































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...