Trabajar desde casa se ha convertido en más que una tendencia. Las personas trabajadoras de todo el mundo tratan de encontrar la mejor manera de dar cabida a un ambiente de trabajo creativo e inspirador en sus casas y aqui tiene espléndidos ejemplos de oficinas en casa que vibran en un nivel femenino para que pueda empezar con ese tablero inspiración.
Cuando se vive en un pequeño apartamento y necesita utilizar todo el espacio que pueda, un nicho puede convertirse en el lugar que muestra tanto una cama entresuelo y un espacio de oficina compacto debajo. Aun cuando la habitación carece de espacio de almacenamiento, una caja de madera de época o dos se puede utilizar para almacenar sus revistas y papeles.
Incluso sin un gran nicho para encajar todas sus cosas en la oficina en casa, unos estantes y cajones pueden ayudarle a organizar su papeleo. En una pequeña oficina de nicho como el que se muestra más arriba, la organización es clave para mantener un buen ambiente de trabajo.
Una pequeña oficina en casa no requiere mucho espacio, pero sí requiere una gran cantidad de creatividad. Exposición de libros en un estante vertical de al lado de un elegante escritorio mientras que las revistas cuelgan decorativamente sobre una escalera de madera parece una solución fantástica para su escritorio en casa, ¿no es así?
Un rincón de la sala de estar puede convertirse en el lugar que utiliza para trabajar un poco. Decoraciones cuidadosamente elegidos que concuerden con la decoración circundante ayuda a este espacio se convierten en parte del diseño general. El uso de una cómoda silla de oficina es de suma importancia para aquellos que pasan mucho tiempo frente a un escritorio, así que asegúrese de elegir una silla que es a la vez el apoyo y estéticamente agradable.
Transformar un rincón de su casa en una oficina en casa es a la vez desafiante y gratificante. Muebles hechos a medida ayuda a definir un espacio donde todo está en su lugar y encontrará la comodidad y la paz que acomete sobre usted.
Una oficina en casa femenina puede mostrar no sólo las cosas necesarias, como la computadora, una buena iluminación y una salida para conectar tus gadgets, sino también los colores que te mantienen equilibrada, texturas que hacen artículos confortables y muebles que soportan la carga de trabajo y decoran el espacio usado en exceso . Que se encuentran en la Guía del brillo y fotografiado por la Gracia Peines , la oficina en la casa de Liz Bachman (de gris y Scouts ) es ejemplar en su atractiva sencillez.
Cuando el espacio no es el problema y su oficina en casa ocupa toda una habitación, las posibilidades de crear un reino fascinante en el que sus necesidades de satisfacer sus deseos en un entorno inspirador. Inundado por la luz natural que rebota muebles de color crema, la oficina en casa más arriba estaba decorado con paredes grises equilibrar la luminosidad desbordante, lo que resulta en un ambiente tranquilo.
La elección de un encendedor tono gris y la adición de elementos femeninos como la almohada con gas en la silla o las coronas decorativas de color crema insinúa hacia la atención a los detalles que crean un ambiente de trabajo agradable. Un toque de glamour fue arrojado en esta mezcla con la ayuda de una mesa auxiliar espejo facetado, mientras que la flor de la orquídea y una alfombra de hojas con dibujos de motivos del diseño.
Otra forma de añadir un toque femenino a su espacio de trabajo es la combinación de matices suaves con la luz natural.Esta larga y angosta oficina acomodar dos espacios de trabajo era lo suficientemente grande para dos sillones más - que es una buena manera de añadir comodidad y estilo a un espacio se utiliza con tanta frecuencia.
Oficinas en casa Esquina muestran formas personalizadas para organizar y almacenar sus oficinas de ladrillo-a-Bracks.Buena iluminación mantiene todo a la vista, mientras que el mantenimiento de un ambiente alegre incluso en los rincones más oscuros. ¿Te imaginas un espacio como este en su casa?
Elegancia casual es lo que hace una oficina en casa acogedora. No se trata de pretender que estás en una oficina, sino más bien la creación de un ambiente de trabajo agradable y estimulante donde sus sueños se convierten en realidad. Así personalizar su espacio de oficina en casa a tu gusto, pero no se olvide de mantener un ambiente relajado.
Desde la oficina en el hogar es el lugar de gastar una gran parte de su tiempo, la comodidad física y mental debe ser colocado en el mismo nivel. La organización es clave para iniciar cada jornada de trabajo fresco y también le ayuda a administrar el tiempo. Así que la elección cestas, cajas y organizadores de colores para los archivos y documentos puede no sólo le ahorrará tiempo valioso, sino crear un orden que se verán tentados a mantener.
Los colores fuertes dentro de un espacio sencillo agregar el carácter y definen un ambiente lúdico. Las personas creativas funcionan bien en espacios que no están llenos de detalles innecesarios. El ejemplo anterior muestra lo bastante de una oficina puede ser si color reemplaza el desorden.
Libros, fotos de la familia y el espacio de almacenamiento se pueden combinar para formar una oficina en casa que crea un equilibrio entre el ambiente hogareño y el ambiente profesional que necesita para trabajar. Inspirado por las ideas y las historias que se encuentran en los libros y que tiene un lugar especial para trabajar desde su casa suena como el comienzo de un muy hermoso viaje profesional.
Espacios llenos de luz provocan que seamos abiertos y libre de estrés al recordarnos el mundo exterior. Una oficina inundada por la luz natural y construido a partir de los detalles cuidadosamente elegidos y colores naturales vibra con la vida y restablece nuestra mente cada vez que miramos hacia arriba en la pantalla de ordenador.
Espacios vírgenes, decoradas con colores brillantes hacen para espacios de trabajo a domicilio intrigantes. Visto anteriormente, el escritorio de blanco, sentados junto a un asiento de la ventana debe ser un lugar perfecto para los escritores y pensadores creativos, para aquellos que encuentran inspiración en los libros y la naturaleza. Y también parece atractivo para la escritura de la mano una carta, algo que hemos venido a ver como parte de nuestro pasado, pero en realidad es parte de nuestra capacidad de conectar con alguien en un nivel diferente al que estamos acostumbrados en un ritmo rápido la sociedad.
Cuando simplicidad y productividad chocan en el diseño de interiores, oficinas en el hogar inspiradores nacen. En una residencia moderna, el espacio de la oficina se ha convertido cada vez más importante como la tecnología y nuestra comprensión del mundo han evolucionado. Trabajar desde casa ya no se siente mal o poco profesional y aprendemos a ver nuestros hogares como viven y trabajan espacios. En nuestra mente es donde tenemos la delimitación entre los dos mundos.
El arte es una gran influencia en nuestra vida cotidiana si usted reconoce o no. Exposición de pintura de colores en un entorno de trabajo en casa más bien aburrido puede cambiar por completo la apariencia estética. Atrapados en medio de una estantería y una ventana, este espacio de oficina en casa guía su concentración hacia el trabajo y deja espacio para la inspiración. Esto es lo que un espacio de trabajo ordenado puede ser similar.
Pasando a un diseño de oficina en casa más robusta, el espacio de la foto de arriba tiene el poder de nosotros transposición en un mundo de detalles. Colores femeninos en negrita fueron emparejados con una pared de ladrillos y suelos de madera calmantes. La luz natural rebota en el escritorio de metal, añadiendo una nueva dimensión a este espacio de trabajo ecléctico.
Cuando su oficina en casa es lo suficientemente grande como para que usted y los huéspedes se sienta cómodo, la decoración con objetos personales, colores alegres y flores trae una sensación de comodidad que casi no se puede sentir fuera del hogar. Brillante luz rebotando en las paredes blancas naturales se suavizaron con el color. Espacios de almacenamiento múltiples crean una organización saludable que necesita cada oficina.
Tal vez el espacio en su hogar no es suficiente para dar cabida a una sala de la oficina en casa, pero lo que puedes hacer es encontrar un espacio que no se utiliza y se crea un ambiente de trabajo. Tome como ejemplo la foto de arriba - un escritorio sencillo fue emparejado con un mueble con cajones, convirtiéndose en el lugar que el propietario utiliza para trabajar un poco. Y pensar que este ocupa sólo una parte de la entreplanta - ahora que es diseño de oficina en el hogar creativo dentro de un espacio dado!
Una habitación completamente dedicado a una oficina en casa puede convertirse fácilmente en un espacio pulido y sofisticado para el trabajo y las reuniones relacionadas con el trabajo. Una de las paredes de este espacio de oficina se imaginaron guardar libros, adornos y objetos personales, dejando a la moderna mesa de cristal libre de desorden. Una alfombra geométricos de colores rompe la monotonía del blanco y gris, añadiendo una nueva dimensión a este espacio de trabajo inspirador.
Para transformar el ático en un trabajo y espacio de lectura es una gran idea desde muchos puntos de vista: los áticos con luz natural suelen ofrecer las mejores vistas , la privacidad es rara vez un problema ya que es menos probable que te molesten mientras trabaja su familia y por lo general hay suficiente espacio para el almacenamiento. Esta idea del diseño de oficina en casa ático fácilmente despierta su imaginación. Simplicidad escandinava se combina con los muebles cuidadosamente elegidos que transmiten modernidad y funcionalidad.
Oficinas en el hogar que cuentan con acceso al exterior son de ensueño, ya que tienden a romper la monotonía, al ofrecerle un momento de fácil acceso de pausa durante su horario de trabajo ocupado. Y ya que el color y la luz brillante éxito van de la mano, un espacio de oficina que exuda feminidad y elegancia a través de una paleta de colores juguetón es la clave para un diseño de oficina en el hogar inspirador.
Brillante y alto, la oficina en casa se ve arriba fue diseñado para ser utilizado por dos personas que trabajan codo con codo.El resto de esta oficina en casa imaginada por Kelly Diseño de la cubierta ofrece un montón de almacenamiento y espacio de trabajo adaptado a las necesidades exactas de sus propietarios.
La inspiración viene en todas las formas, tamaños y colores, al igual que este espacio de trabajo prístina donde tronos blancos por todas partes, acentuando estampados coloridos lieying alrededor como si alguien se levantó a buscar un vaso de agua y pronto estará de vuelta al trabajo. Inspirado por la frescura escandinava , esta larga mesa haciendo alarde de una silla de Jacobsen vestido con una cubierta suave y esponjosa se completa con un montón de espacios de almacenamiento - un sueño, ¿verdad?
Echa un vistazo a este espacio prístino mostrando vegetación decorativa - se respira una sensación de alegría pura, que le rodea con un ambiente elegante y práctico en el que el trabajo parece más fácil. Es tan liberador saber que usted hace su propio horario de trabajo desde la comodidad de su propia casa!
Femenino y juguetón, la oficina en casa la foto de arriba muestra un pequeño escritorio de oficina emparejado con un sillón de plástico Eames moldeado y decorado con una Juju Sombrero (un símbolo de la prosperidad de África que muestra la elegancia, la belleza y la fragilidad de las aves). Simple, pequeño e inspirador, este espacio de trabajo muy bien decorado es femenina al núcleo a través del uso de colores alegres junto con motivos florales y geométricos.
¿Y quién no ama un poco de exotismo en sus vidas? Combinando un escritorio blanco elegante con un papel pintado estampado de flores apoyo estantes transparentes y añadiendo detalles exóticos podría ser su respuesta para el espacio ideal oficina en casa.
Y cuando la luz natural brillante, suave fluye hacia su escritorio, ya sabes a trabajar en sus proyectos parecerá como una brisa. La oficina ha visto anteriormente fue diseñada por el director creativo y diseñador gráfico Julia Kostreva para sí misma - un espacio de trabajo íntimo donde ella pueda trabajar en sus diseños creativos desde la comodidad de su casa en San Francisco.
Cuando se vive en un pequeño apartamento y necesita utilizar todo el espacio que pueda, un nicho puede convertirse en el lugar que muestra tanto una cama entresuelo y un espacio de oficina compacto debajo. Aun cuando la habitación carece de espacio de almacenamiento, una caja de madera de época o dos se puede utilizar para almacenar sus revistas y papeles.
Incluso sin un gran nicho para encajar todas sus cosas en la oficina en casa, unos estantes y cajones pueden ayudarle a organizar su papeleo. En una pequeña oficina de nicho como el que se muestra más arriba, la organización es clave para mantener un buen ambiente de trabajo.
Una pequeña oficina en casa no requiere mucho espacio, pero sí requiere una gran cantidad de creatividad. Exposición de libros en un estante vertical de al lado de un elegante escritorio mientras que las revistas cuelgan decorativamente sobre una escalera de madera parece una solución fantástica para su escritorio en casa, ¿no es así?
Un rincón de la sala de estar puede convertirse en el lugar que utiliza para trabajar un poco. Decoraciones cuidadosamente elegidos que concuerden con la decoración circundante ayuda a este espacio se convierten en parte del diseño general. El uso de una cómoda silla de oficina es de suma importancia para aquellos que pasan mucho tiempo frente a un escritorio, así que asegúrese de elegir una silla que es a la vez el apoyo y estéticamente agradable.
Transformar un rincón de su casa en una oficina en casa es a la vez desafiante y gratificante. Muebles hechos a medida ayuda a definir un espacio donde todo está en su lugar y encontrará la comodidad y la paz que acomete sobre usted.
Una oficina en casa femenina puede mostrar no sólo las cosas necesarias, como la computadora, una buena iluminación y una salida para conectar tus gadgets, sino también los colores que te mantienen equilibrada, texturas que hacen artículos confortables y muebles que soportan la carga de trabajo y decoran el espacio usado en exceso . Que se encuentran en la Guía del brillo y fotografiado por la Gracia Peines , la oficina en la casa de Liz Bachman (de gris y Scouts ) es ejemplar en su atractiva sencillez.
Cuando el espacio no es el problema y su oficina en casa ocupa toda una habitación, las posibilidades de crear un reino fascinante en el que sus necesidades de satisfacer sus deseos en un entorno inspirador. Inundado por la luz natural que rebota muebles de color crema, la oficina en casa más arriba estaba decorado con paredes grises equilibrar la luminosidad desbordante, lo que resulta en un ambiente tranquilo.
La elección de un encendedor tono gris y la adición de elementos femeninos como la almohada con gas en la silla o las coronas decorativas de color crema insinúa hacia la atención a los detalles que crean un ambiente de trabajo agradable. Un toque de glamour fue arrojado en esta mezcla con la ayuda de una mesa auxiliar espejo facetado, mientras que la flor de la orquídea y una alfombra de hojas con dibujos de motivos del diseño.
Otra forma de añadir un toque femenino a su espacio de trabajo es la combinación de matices suaves con la luz natural.Esta larga y angosta oficina acomodar dos espacios de trabajo era lo suficientemente grande para dos sillones más - que es una buena manera de añadir comodidad y estilo a un espacio se utiliza con tanta frecuencia.
Oficinas en casa Esquina muestran formas personalizadas para organizar y almacenar sus oficinas de ladrillo-a-Bracks.Buena iluminación mantiene todo a la vista, mientras que el mantenimiento de un ambiente alegre incluso en los rincones más oscuros. ¿Te imaginas un espacio como este en su casa?
Elegancia casual es lo que hace una oficina en casa acogedora. No se trata de pretender que estás en una oficina, sino más bien la creación de un ambiente de trabajo agradable y estimulante donde sus sueños se convierten en realidad. Así personalizar su espacio de oficina en casa a tu gusto, pero no se olvide de mantener un ambiente relajado.
Desde la oficina en el hogar es el lugar de gastar una gran parte de su tiempo, la comodidad física y mental debe ser colocado en el mismo nivel. La organización es clave para iniciar cada jornada de trabajo fresco y también le ayuda a administrar el tiempo. Así que la elección cestas, cajas y organizadores de colores para los archivos y documentos puede no sólo le ahorrará tiempo valioso, sino crear un orden que se verán tentados a mantener.
Los colores fuertes dentro de un espacio sencillo agregar el carácter y definen un ambiente lúdico. Las personas creativas funcionan bien en espacios que no están llenos de detalles innecesarios. El ejemplo anterior muestra lo bastante de una oficina puede ser si color reemplaza el desorden.
Libros, fotos de la familia y el espacio de almacenamiento se pueden combinar para formar una oficina en casa que crea un equilibrio entre el ambiente hogareño y el ambiente profesional que necesita para trabajar. Inspirado por las ideas y las historias que se encuentran en los libros y que tiene un lugar especial para trabajar desde su casa suena como el comienzo de un muy hermoso viaje profesional.
Espacios llenos de luz provocan que seamos abiertos y libre de estrés al recordarnos el mundo exterior. Una oficina inundada por la luz natural y construido a partir de los detalles cuidadosamente elegidos y colores naturales vibra con la vida y restablece nuestra mente cada vez que miramos hacia arriba en la pantalla de ordenador.
Espacios vírgenes, decoradas con colores brillantes hacen para espacios de trabajo a domicilio intrigantes. Visto anteriormente, el escritorio de blanco, sentados junto a un asiento de la ventana debe ser un lugar perfecto para los escritores y pensadores creativos, para aquellos que encuentran inspiración en los libros y la naturaleza. Y también parece atractivo para la escritura de la mano una carta, algo que hemos venido a ver como parte de nuestro pasado, pero en realidad es parte de nuestra capacidad de conectar con alguien en un nivel diferente al que estamos acostumbrados en un ritmo rápido la sociedad.
Cuando simplicidad y productividad chocan en el diseño de interiores, oficinas en el hogar inspiradores nacen. En una residencia moderna, el espacio de la oficina se ha convertido cada vez más importante como la tecnología y nuestra comprensión del mundo han evolucionado. Trabajar desde casa ya no se siente mal o poco profesional y aprendemos a ver nuestros hogares como viven y trabajan espacios. En nuestra mente es donde tenemos la delimitación entre los dos mundos.
El arte es una gran influencia en nuestra vida cotidiana si usted reconoce o no. Exposición de pintura de colores en un entorno de trabajo en casa más bien aburrido puede cambiar por completo la apariencia estética. Atrapados en medio de una estantería y una ventana, este espacio de oficina en casa guía su concentración hacia el trabajo y deja espacio para la inspiración. Esto es lo que un espacio de trabajo ordenado puede ser similar.
Pasando a un diseño de oficina en casa más robusta, el espacio de la foto de arriba tiene el poder de nosotros transposición en un mundo de detalles. Colores femeninos en negrita fueron emparejados con una pared de ladrillos y suelos de madera calmantes. La luz natural rebota en el escritorio de metal, añadiendo una nueva dimensión a este espacio de trabajo ecléctico.
Cuando su oficina en casa es lo suficientemente grande como para que usted y los huéspedes se sienta cómodo, la decoración con objetos personales, colores alegres y flores trae una sensación de comodidad que casi no se puede sentir fuera del hogar. Brillante luz rebotando en las paredes blancas naturales se suavizaron con el color. Espacios de almacenamiento múltiples crean una organización saludable que necesita cada oficina.
Tal vez el espacio en su hogar no es suficiente para dar cabida a una sala de la oficina en casa, pero lo que puedes hacer es encontrar un espacio que no se utiliza y se crea un ambiente de trabajo. Tome como ejemplo la foto de arriba - un escritorio sencillo fue emparejado con un mueble con cajones, convirtiéndose en el lugar que el propietario utiliza para trabajar un poco. Y pensar que este ocupa sólo una parte de la entreplanta - ahora que es diseño de oficina en el hogar creativo dentro de un espacio dado!
Una habitación completamente dedicado a una oficina en casa puede convertirse fácilmente en un espacio pulido y sofisticado para el trabajo y las reuniones relacionadas con el trabajo. Una de las paredes de este espacio de oficina se imaginaron guardar libros, adornos y objetos personales, dejando a la moderna mesa de cristal libre de desorden. Una alfombra geométricos de colores rompe la monotonía del blanco y gris, añadiendo una nueva dimensión a este espacio de trabajo inspirador.
Para transformar el ático en un trabajo y espacio de lectura es una gran idea desde muchos puntos de vista: los áticos con luz natural suelen ofrecer las mejores vistas , la privacidad es rara vez un problema ya que es menos probable que te molesten mientras trabaja su familia y por lo general hay suficiente espacio para el almacenamiento. Esta idea del diseño de oficina en casa ático fácilmente despierta su imaginación. Simplicidad escandinava se combina con los muebles cuidadosamente elegidos que transmiten modernidad y funcionalidad.
Oficinas en el hogar que cuentan con acceso al exterior son de ensueño, ya que tienden a romper la monotonía, al ofrecerle un momento de fácil acceso de pausa durante su horario de trabajo ocupado. Y ya que el color y la luz brillante éxito van de la mano, un espacio de oficina que exuda feminidad y elegancia a través de una paleta de colores juguetón es la clave para un diseño de oficina en el hogar inspirador.
Brillante y alto, la oficina en casa se ve arriba fue diseñado para ser utilizado por dos personas que trabajan codo con codo.El resto de esta oficina en casa imaginada por Kelly Diseño de la cubierta ofrece un montón de almacenamiento y espacio de trabajo adaptado a las necesidades exactas de sus propietarios.
La inspiración viene en todas las formas, tamaños y colores, al igual que este espacio de trabajo prístina donde tronos blancos por todas partes, acentuando estampados coloridos lieying alrededor como si alguien se levantó a buscar un vaso de agua y pronto estará de vuelta al trabajo. Inspirado por la frescura escandinava , esta larga mesa haciendo alarde de una silla de Jacobsen vestido con una cubierta suave y esponjosa se completa con un montón de espacios de almacenamiento - un sueño, ¿verdad?
Echa un vistazo a este espacio prístino mostrando vegetación decorativa - se respira una sensación de alegría pura, que le rodea con un ambiente elegante y práctico en el que el trabajo parece más fácil. Es tan liberador saber que usted hace su propio horario de trabajo desde la comodidad de su propia casa!
Femenino y juguetón, la oficina en casa la foto de arriba muestra un pequeño escritorio de oficina emparejado con un sillón de plástico Eames moldeado y decorado con una Juju Sombrero (un símbolo de la prosperidad de África que muestra la elegancia, la belleza y la fragilidad de las aves). Simple, pequeño e inspirador, este espacio de trabajo muy bien decorado es femenina al núcleo a través del uso de colores alegres junto con motivos florales y geométricos.
¿Y quién no ama un poco de exotismo en sus vidas? Combinando un escritorio blanco elegante con un papel pintado estampado de flores apoyo estantes transparentes y añadiendo detalles exóticos podría ser su respuesta para el espacio ideal oficina en casa.
Y cuando la luz natural brillante, suave fluye hacia su escritorio, ya sabes a trabajar en sus proyectos parecerá como una brisa. La oficina ha visto anteriormente fue diseñada por el director creativo y diseñador gráfico Julia Kostreva para sí misma - un espacio de trabajo íntimo donde ella pueda trabajar en sus diseños creativos desde la comodidad de su casa en San Francisco.