Email

Garcias House una residencia en Cancún.

Garcias Casa de Arquitectos calientes (28)

Garcias House es un proyecto residencial completado por Warm Architects.
Terminado en 2014, la casa se ​​encuentra en Cancún , México .

"Garcias House está situado en un terreno 273 metros cuadrados en una rápido crecimiento de la zona residencial de Cancún. El lote se encuentra junto en sus lados norte y oeste con otros lotes residenciales, mientras se enfrenta a zonas verdes, al este y la calle hacia el sur. La estrategia de este proyecto consistía en limitar el volumen habitable en el lado occidental, con el fin de aprovechar al máximo las vistas, la sombra y la incorporación de la vegetación pública con el interior de la casa, a través del espacio vacío entre ellos.
Esta casa le da la bienvenida con un techo de doble altura como elemento de transición de la construcción de dos pisos. Revelar, por un lado, la totalidad de la parcela con vistas al exterior de la terraza y la vegetación adyacente y en el otro lado, la escultura de gran formato, diseñado por los arquitectos de la madera recuperada vigas de la construcción de la casa.
El programa cubre las necesidades de una pareja sin hijos, lo que permite una vida interior abierto y dinámico, que conecta todos los espacios funcionales y visualmente. En el primer nivel, el programa público se ensancha y se integra con la piscina y la terraza, creando un espacio para el uso interior / exterior. El segundo nivel, los bloques solar sobrecalentamiento y futuras construcciones vecinas. Los espacios interiores están dotados de calidad derivada de un segundo techo de doble altura en la zona de comedor, que permite vistas desde las habitaciones a través de las áreas de la vida, que se extiende a la piscina y la terraza.
El núcleo de los materiales utilizados para este proyecto se centra en concreto en diferentes variaciones: pulido y lustrado de los pisos interiores, en bruto pulido en el exterior y como "estuco" en el volumen de la fachada. Una gradación de los tonos del hormigón es codiciado con el sombreado de los aditivos regionales (sas cab), complementando el esquema cromático con losetas de cantera negro, patinaje blanco y Sas-taxi en el exterior.


Garcias Casa de Arquitectos calientes (1)
Garcias Casa de Arquitectos calientes (3)
Garcias Casa de Arquitectos calientes (5)
Garcias Casa de Arquitectos calientes (6)
Garcias Casa de Arquitectos calientes (7)
Garcias Casa de Arquitectos calientes (10)
Garcias Casa de Arquitectos calientes (11)
Garcias Casa de Arquitectos calientes (12)
Garcias Casa de Arquitectos calientes (13)
Garcias Casa de Arquitectos calientes (14)
Garcias Casa de Arquitectos calientes (16)
Garcias Casa de Arquitectos calientes (19)
Garcias Casa de Arquitectos calientes (21)
Garcias Casa de Arquitectos calientes (22)
Garcias Casa de Arquitectos calientes (23)
Garcias Casa de Arquitectos calientes (24)
Garcias Casa de Arquitectos calientes (25)
Garcias Casa de Arquitectos calientes (27)

Garcias Casa de Arquitectos calientes (29)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...