La única cosa importante sobre la arquitectura es cómo se relaciona con la gente.
Los japoneses crearon el diseño de una casa en la que no hay absolutamente ninguna pared.
Este "pero" radica en la ausencia de un gran territorio, por lo que los ciudadanos de este país valoran e intentan utilizar literalmente cada milímetro con sabiduría. Las casas pequeñas de varios niveles son una de las formas de tales ahorros. Hoy os vamos a hablar de una familia japonesa que decidió ir más allá y crear una casa inteligente sin paredes.
Entonces, como mencionamos anteriormente, el cliente de un proyecto tan extraño era una familia común, en la que solo hay tres personas: los padres y un niño. Tenían una casa pequeña con un área total de unos 50 metros cuadrados, pero esta casa constaba de varios pisos.
La familia resultó ser tan unida y unida que no querían separarse ni un minuto y pidieron a la empresa constructora, a la que acudieron para la remodelación de la casa, para que hubiera absolutamente no hay paredes que bloqueen el espacio de su casa. Sorprendentemente, todo salió bien.
La casa resultó no ser más como un apartamento ordinario de varios pisos, sino como una habitación alta con diferentes compartimentos, que a su vez están conectados por escaleras y escalones. Algunos de los compartimentos estaban suspendidos de fuertes cables y algunos estaban reforzados con columnas. Lo más interesante de la iluminación: además de las fuentes de luz artificial, que son suficientes en la casa, era importante para los inquilinos que hubiera suficientes ventanas en su nido familiar. Los diseñadores y arquitectos hicieron todo lo posible: arreglaron las ventanas de la casa para que literalmente todos los rincones de esta casa inusual estén iluminados.
Si alguna vez ves esta casa desde la calle, nunca pensarás que hay un laberinto entero ahí dentro, porque fuera de la casa no es diferente a los demás.