Email

GENETS 3 Casa ubicada en Bélgica.



Esta casa se limita a un solo nivel, es sin peso en el área del agua que la separa de la avenida de entrada. A la izquierda, la entrada muestra la pared de la galería. Desciende un nivel, los plazos de construcción de las vistas sobre el campo, el campo es suyo.
Ir más abajo, el jardín sigue hasta los viejos árboles en frente de una piscina que es tan largo que se toma la libertad de doblar de nuevo en el edificio a través de la línea de falla liberado en el marco urbanizada. Todo está dispuesto para que uno se sienta bien: el ejercicio, la relajación, sala de cine, sala de estar enológico con una vista directa sobre los coches hermosos. Aquí, el corazón está en las entrañas de la tierra.
Cuatro habitaciones se complementan con una oficina en el entresuelo se organizan a nivel 1, la vivienda de los propietarios se organiza más arriba en el techo, en una vasta sala desprovista de particiones para hacer el dormitorio a una terraza cubierta, cuando el tiempo es bueno . Aquí, el corazón está en las estrellas.



















































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...