Email

Hermosa villa en España



Situada en la Zagaleta Golf y Country Club La en Benahavis, España , esta hermosa villa es una casa de cinco dormitorios con impresionantes vistas sobre el mar Mediterráneo y las montañas cercanas. El entorno es espectacular, no hay duda de ello, pero también lo es el resto de la propiedad. Un camino de lujo conduce a Villa Benahavis , invitando a los huéspedes a entrar en el hermoso vestíbulo con claraboya piramidal.

Desde aquí, los huéspedes llegan a la elegante sala de estar que conduce a la terraza con zona de barbacoa especial. La zona de estar cuenta con techo de doble altura del haz, arquitrabes ventanas francesas, y una bonita chimenea. También conectado a la terraza se encuentra el comedor independiente, dando a los habitantes la posibilidad de disfrutar de las cenas familiares, dentro y fuera. En esta planta también hay una cocina totalmente equipada con zona de desayuno informal, un aseo, y una sala de lavandería.

La planta superior cuenta con dos dormitorios en-suite, una oficina en la torre, y una lujosa suite principal con terraza privada, amplio vestidor, jacuzzi central y una ducha separada. Los otros dos dormitorios con baño en suite se encuentran en la planta baja, junto con una sala de juegos, una segunda sala de estar-biblioteca con chimenea, sauna, bodega con bar, y acceso a un garaje para 3 coches.

Hay cinco cuartos de baño completo y dos y medio de la mansión, y un apartamento independiente para la limpieza. La propiedad también cuenta con una piscina de borde infinito y jardines perfectamente cuidados para la serenidad total. La finca se encuentra actualmente a la venta en más de $ 15.7 millones.

















































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...