Email

Casas Hermosas Bucktown.


El interior blanco lleno de luz se ve reforzada por el uso de las superficies blancas reflectantes y el uso de barandas de vidrio. Los principales escalera central está revestido de vidrio, a la vez claro y opaco para mantener de nuevo la privacidad, pero permitir que la luz natural. Los interiores llenos de luz que fluye y se llevan a los dos que rodean paisajes exteriores, desdibujando los límites, creando un refugio urbano.














Casas Hermosas, Residencia Itatiba.



La hermosa residencia Itatiba en São Paulo, Brasil, es un proyecto de RoccoVidal P + W . La casa es muy elegante y limpia. Los espacios abiertos y una gran variedad de materiales y colores ofrecen un lugar moderno y acogedor. El paisaje también es bastante inspirador. Sin duda, un gran lugar para vivir.

Descripción de los arquitectos: La casa diseñada por el equipo, es una composición de cubos y fachadas diseñadas para adaptarse a la topografía y apreciar las texturas y materiales. El proyecto se encuentra en un sitio cerca de Sao Paulo, una antigua casa de estilo alpino con hermosos jardines alrededor de un gran lago creado por los propietarios de más de 20 años. La propuesta era hacer frente a tres generaciones de la familia, así que el estilo alpino fue sustituido por el actual. Extremadamente audaz, pero muy práctico, el estilo de vida de la familia trae un fin de semana típico en busca de un refugio seguro. El proyecto recoge la unión entre el paisaje típico de la construcción, la comprensión de la topografía local, puntos de vista, los vientos y la luz solar que prevalecen. Taludes existentes con el paisaje natural del lago fueron las principales condiciones de esta propuesta. Es como si este proyecto se ha desarrollado en frente de una playa desierta con todas las habitaciones disfrutando de la vista exterior.


Casas Hermosas: La villa Jesolo Lido Pool en Italia.

Esta elegante Villa en Italia Jesolo Lido Pool, es un proyecto de JM Arquitectura. La casa es preciosa, limpia y moderna. Los espacios, decoración minimalista, materiales y paleta de colores son excelentes y dan lugar a un ambiente moderno y acogedor. Sin duda, un gran lugar para vivir.
Descripción de los arquitectos: La Villa Jesolo Lido Pool es el primero de un desarrollo para 9 viviendas unifamiliares en la ciudad de la playa de Lido di Jesolo, Italia. La villa es una estructura de madera prefabricada diseñada a medida, y que fue construida y amueblada en sólo 6 meses. El alto nivel de ahorro de energía se han aplicado a la shell para garantizar el máximo confort y casi cero costos a lo largo de las cuatro estaciones. El edificio cuenta con estructuras de madera como un sistema flexible y anti-sísmico, que también evita los puentes térmicos.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...