Email

Edificios del futuro

El festival Mundial de Arquitectura - uno de los eventos más importantes del mundo. Los participantes de 40 países presentan sus proyectos ante el jurado con la esperanza de estar entre los mejores de los mejores. Este año, se ha prestado mucha atención a los edificios ambientales y funcionales.



Escuela FPT Tecnología de la Construcción, Hanoi, Vietnam



Vo Trong Nghia Arquitectos

Mejor proyecto de futuro en el campo de la educación. Aquí todo está pensado para ahorrar recursos y energía. Este diseño permite un montón de luz solar en el edificio, lo que reduce la necesidad de iluminación artificial. Árboles en cada abertura de la ventana atrapan el calor en la habitación. Instalación de aire acondicionado también no es necesario - en un edificio proporcionado ventilación cruzada.
Centro Cultural Akiha Ward, Niigata, Japón



Chiaki Arai Urbano y Arquitectura

Este edificio está destinado para el trabajo cultural y educativo entre la población local. Inicialmente se trataba de una forma de ser de un círculo perfecto. Pero una encuesta de los residentes locales se han añadido varias salas con diferentes funciones, y el esquema inicial del edificio ha cambiado. Nominación "Objetos de la cultura."
La construcción de la escuela de medicina Aula Médica, Solna, Suecia



Wingårdh Arkitektkontor AB

Una de las principales escuelas de medicina de Suecia carecían de un amplio auditorio donde se puede celebrar una conferencia a un gran número de estudiantes y la organización de conferencias. Además del auditorio, diseñado para el 1000, el edificio albergó la administración instituto y la facultad club. Nominación "la educación superior y la investigación."
Office Building Mejor Oficina, Ahmedabad, India



Sanjay Puri Arquitectos

El edificio está situado de tal manera que ninguna de las oficinas no se enfrenta el sur, lo cual es muy importante para la India caliente. Ventanas dejan entrar mucha luz natural, ahorrando artificial.
"Inicio de los árboles", Ho Chi Minh City, Vietnam



Vo Trong Nghia Arquitectos

En Ho Chi Minh City sólo el 0,25% de la superficie de toda la ciudad está cubierta de vegetación, por lo que el aire está muy contaminado. En este caso, no se ofrece aquí la alta densidad de población y áreas de espacio verde. Esta casa - un intento de resolver el problema. Nominado "Mejor Casa".
Templo budista Wat Ananda Metyarama tailandés, Singapur



Czarl Arquitectos

Este edificio es un templo budista fue diseñado, además de la edad. Aquí para construir salas de meditación, un museo y un gran espacio para las celebraciones durante los días festivos en el calendario budista. Los arquitectos tuvieron que diseñar un templo que no debe ser la tradición arquitectónica de los templos de Tailandia, y habría sido su "reflexión". Nominación "Religión".
Estación Central, Linköping, Suecia



Sweco Centrales Arquitectos

El cliente necesitaba un proyecto que convertiría a la estación en el centro de la ciudad, atrayendo a un gran flujo de personas. Aquí y en parques y lugares para el comercio y las oficinas, y estaciones públicas y el transporte ferroviario. Mejor proyecto de futuro en la categoría "Infraestructura".
Galería de Arte Galería de Arte de Greater Victoria, Victoria, Canadá



Número TEN conjunto arquitectónico 5468796 Architecture +

Ahora la galería colección alojada en una antigua mansión, situada en el hayedo. Los arquitectos tuvieron que actualizar el edificio, aprovechando el espacio disponible, y el ahorro de alrededor de árboles. Como resultado, fueron capaces de evitar no sólo dañar los árboles, sino también entrar orgánicamente un edificio en el campo de los alrededores. Agujero en el techo ahorra luz artificial.
Hospital de Proyecto de Renovación, Shenzhen, China



Leigh y naranja

Al término de este proyecto, el hospital será capaz de dar cabida a más de un millar de personas. Los pacientes estarán caminando a través de un hermoso parque, relajarse en un entorno natural. El diseño del edificio está diseñado para que la gente será más conveniente para ir de un edificio a otro. Mejor proyecto de futuro en la "Salud".
Estación marina Complex en Yalikavak, Turquía



Emre Arolat Arquitectos

En lugar de un enorme edificio futurista arquitectos decidieron diseñar la estación de manera que quede completamente mezclado con el paisaje marítimo en general, destacando la belleza de la naturaleza circundante. Nominación "comercial".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...