Email

Casa de California con viñedo



En el condado de Napa, California, esconocida como la ciudad en la hay el mayor número de miembros de la Iglesia de adventistas del séptimo día. Pero, a pesar de que la mayoría de la población protestante de la ciudad prefiere abstenerse del alcohol, es uno de los destinos más populares para el vino. Así, hoy en día se realiza con éxito su negocio en torno a 3.000 viticultores.
La pequeña casa,  ubicado en 6 hectáreas de densamente salpicado de viñedos Monte Howell. Su superficie es de 270 m2, , fue creado por diseñadores de una empresa californiana locales Batter Kay Associates, que se especializa en la arquitectura contemporánea.
La casa consta de tres torres exentas, dos de los cuales están en la forma de las alas y el patio interconectado. Todas las torres están terminadas fachada de estuco y de metal corrugado.
Los propietarios de la casa tiene un viñedo Sauvignon Blanc y un invernadero. La casa también cuenta con una sala especial para el almacenamiento de alcohol: hay un estante para 600 botellas de vino.






















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...