Email

La Carpa 2 por a21 studio


La Carpa 2 es una residencia privada situada en Nha Trang, Khanh Hoa, Vietnam .
Fue diseñado en 2014 por a21 studio .
La Carpa es un pequeño spa encaramado en los pliegues de la terraza a mitad de camino hasta una colina de roca, frente al río. Este parece ser el buen lugar para esconderse de la zona llena de acontecimientos en el otro lado de la colina y para disfrutar de actividades saludables, como el baño de barro y servicio de masajes. Sin embargo, una de las mayores limitaciones del sitio es que se pone intenso calor de Occidente a lo largo del año, lo que lo convierte en barbecho durante años.
En primer lugar, un techo inclinado se considera que es una buena solución para evitar la luz del sol, así como una buena mezcla con el paisaje circundante. Al colocar el lado de la pendiente hacia el oeste, una enorme cantidad de calor es atrapado fuera del edificio. Por otra parte, el hecho de que el techo de los apoyos sobre el terreno también le da un aspecto distintivo de Tienda desde el techo ya no se usa como una cubierta, ya sea lluvia o el sol como forma normal, pero también se convierte en la estructura principal del edificio.
En conclusión, la Carpa con una extraordinaria estructura que con la combinación armoniosa de material ha revitalizado una tierra abandonada llena de sol y viento.























Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...