Email

Casas Hermosas: La Casa en bajada.



La casa en Bajada es impresionante esta en Big Sur, California, es un proyecto de Fougeron Arquitectura. Este es una casa hermosa.
Descripción de los arquitectos: Esta casa de vacaciones de tres dormitorios en la espectacular costa sur de Big Sur se basa en la belleza natural y la energía del paisaje de California. Nuestro diseño incorpora el edificio dentro de la tierra, creando una estructura que es inseparable de su contexto. El sitio, que cuenta con una caída de 250 pies hasta al Océano Pacífico a lo largo del acantilado y hacia el occidente, ofrece unas vistas espectaculares. Sin embargo, exige una forma más compleja que una ventana de imagen gigante.

El largo del volumen, delgada de la casa se ajusta a los contornos naturales de la tierra y las geometrías del farol, deformando su forma y estructura en respuesta, al igual que la barra del plátano nativo de los bosques costeros de la región. De esta manera, el complejo sistema estructural se aplica formas naturales para acomodar el emplazamiento. El sistema de apoyo principal de la casa es retroceder doce pies del risco, tanto para proteger el delicado ecosistema del acantilado y para garantizar la integridad y la seguridad de la estructura. La casa está construida en voladizo sobre el acantilado. El interior es un refugio, un elegante refugio en contraste con la rugosidad y la inmensa escala del océano y el acantilado.

El cuerpo principal de la casa se compone de dos cajas rectangulares comunicadas por una de cristal de la biblioteca / estudio. Un ala de un piso de hormigón perpendicular al volumen principal contiene los dormitorios de la planta baja y cuenta con un techo verde; es la roca que bloquea la casa a la tierra. El menor de los dos volúmenes principales, un dormitorio principal en suite doble voladizo, actúa como un promontorio sobre el mar, con unas vistas impresionantes desde sus ventanales de piso a techo. El volumen superior es un espacio-cocina americana, sala de estar y sala-comedor con un techo en picada, todo revestido en madera, que sigue la forma de la tierra.


















































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...