Email

Increíbles estructuras arquitectónicas giratorias.

Increíble giratoria estructuras arquitectónicas


Villa Girasole fue diseñado y construido por el ingeniero italiano Angelo Invernizzi entre 1929 y 1935 cerca de Verona en Italia.
Edificio de dos plantas en forma de L se encuentra en una base circular, que tiene 44 metros de diámetro.



Casa de tres heliotrópica spinning, erigida por el arquitecto Rolf Alta tras están en Alemania en Freiburg im Breisgau (1994), Offenburg (1994) y Hilpoltstein (1995)


Estas casas fueron los primeros en la historia de los edificios que producen más energía de la que consumen.
Primera casa giratoria de 50 metros del mundo - Suite Vollard fue diseñado por el arquitecto Bruno de Franco entre 1995 y 2001 en la ciudad de Curitiba en Brasil. 


Rotación de la casa de dos pisos "Alrededor del Mundo", ubicado en Tejas Verdes, en la isla del Príncipe Eduardo, en el este de Canadá, tiene una superficie de 464 metros cuadrados.

Rotor House - esta casa que se asemeja a un cilindro, que tiene un dormitorio, cocina y baño.Estructura, 6 metros cuadrados diseñado por el legendario fundador de bio-diseño por Luigi Colani en 2004
Casa hilado único que pertenece a Alu y Janet Johnston, se encuentra en La Mesa, California, y tiene una superficie de 492 metros cuadrados
Hecha de vidrio y acero, la casa giratoria fue construido por Lucas Evringeymom para su familia en Nueva Gales del Sur en Australia en 2006

El edificio es un octágono con un diámetro de 24 metros y tiene un motor eléctrico, por lo que la casa hace una revolución completa alrededor de su eje de 30 a 120 minutos.

Torre Dinámica (también conocida como la Torre Da Vinci o Building Dynamic Architecture) - se está moviendo rascacielos de 420 metros, diseñado por el arquitecto David Fisher en 2008 en Duba.

De acuerdo con el proyecto de cada rascacielos suelo hará una revolución completa alrededor de su eje en 90 minutos con una velocidad máxima de 6 metros por minuto.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...