Email

Residencia junto al mar en Nueva Zelanda de Dorrington Architects.


Con sede en Nueva Zelanda Dorrington Architects diseñaron la renovación de esta residencia junto al mar. La casa original frente al mar era un bungalow de ladrillo de doble piel con habitaciones laberinto-como y poca conexión con las impresionantes vistas que se ofrecen.A los clientes les gustaban los detalles tradicionales de la casa, pero querían maximizar el sol y las vistas. Filosóficamente,  una nueva generación  prefirió la renovación y convertirlo en un hogar contemporáneo, pero que incorpora lo existente. Como resultado, el enfoque del diseño estaba en una amalgama de las estructuras antiguas y nuevas.
Formalmente, la casa consta de dos nuevos bloques existente, unidos por el pasillo, vestíbulo y escaleras. Los bloques existentes contienen dos dormitorios de ladrillo revestidos, una oficina y baño. Los nuevos bloques contienen los espacios de vida en un vacío apexed cinc-revestido, y la suite principal en un bloque de cedro. Se sienta en un pedestal nivel inferior, donde se encuentra un dormitorio de invitados, baño, lavadero y sala de prensa.
El ladrillo original se ha pelado y pintado de blanco, como parte de la representación de la vieja casa, y se ve reforzada por las puertas interiores barnizadas, ventanas de de luz existentes de doble cristal y detalles de madera.
La casa se dirige a la vista y está dispuesto de manera que, a la entrada de la calle, hay una progresión natural de la casa original hasta la nueva. Desde el vestíbulo, las escaleras conducen como se pone de manifiesto una visión asimétrica. Situado en Westmere, Auckland, esta casa unifamiliar moderna se completó en 2012.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...