Email

Inspiradores proyectos con Pallets para el hogar.


Un pallet, es una estructura de agrupación de carga, fabricada generalmente con madera. La funcionalidad del pallet, es el transportar carga, generalmente, fruta. Por lo mismo, los pallet, tiene forma rectangular o cuadrada. Esto es, para que sea más fácil su manipulación.
Por lo general, sus medidas, son un tanto universales. Un pallet, puede llegar a medir, mil doscientos milímetros de largo y mil milímetros de ancho. Su altura no siempre es regular, pero podemos señalar, que generalmente, llega a tener ciento setenta milímetros. Existe asimismo, una medida europea, la cual es de mil dos cientos por ochocientos milímetros.
Los Pallets están en todas partes, y con la creciente popularidad es fácil de querer tener algunas piezas construidas paletas añadidas a su hogar. Ya sea que esté inspirado por la naturaleza, invitar a amigos, un espacio de trabajo organizado o un espacio de estar bien equipado, lo que sea, los Pallets estan ahi para eso. Aunque por supuesto hay un montón de maneras de transformar pallet viejos y sin uso en algo grande e inspirador para su hogar y jardín. Ver veinte de nuestros favoritos recogidos de la web a continuación.






































































































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...